Albert y su Projecte Ninam lo merecen

ninam

El último post de www.deviaje.net lleva fecha de diciembre 2009.

Desde entonces ha llovido bastante y me podría inventar variadas excusas para explicarlo pero quitarian espacio a las lineas que dedico a Projecte Ninam, así pues no merece la pena.

Hace dos semanas tuvimos la fortuna de conocer a Albert y a su catamarán “Dzul Haà”. Desde Roses (Girona) despachamos todo un día en búsqueda del caldero de oro en forma de ballenas rorcuales.  Lamentablemente no llegamos al final del arco iris pero de nuevo comprobamos que el premio está en el viaje.

Una experiencia fantástica y la mejor inversión para el espíritu. Albert y su Projecte Ninam merecen volver a escribir unas lineas en mi olvidado blog. Merece la pena que nuestra costa no se esquilme de los crustáceos, peces y calamares que sirven a las rorcuales para subsistir. Merecerá la pena volver a coincidir con Albert e intentar de nuevo ver cetáceos en su hábitat natural.

Albert, tota la força per tu i el desig més fort possible perquè el teu Projecte segueixi endavant, serà sinònim de que tenim cetacis i els podrem veure al mar.

Si teneis 30 minutos no dejeis de ver el reportaje del Escarabajo Verde (RTVE) que viene a continuación:

Embajadores del Mar – El Escarabajo Verde